Cumpliendo protocolos:
En un noble gesto, los magistrados y servidores del Módulo de Justicia de Huarmey de la Corte Superior de Justicia del Santa, donaron 100 bolsas de víveres a moradores de escasos recursos de la provincia de Huarmey.
El presidente de Corte, Dr. José Manzo Villanueva destacó la iniciativa de los integrantes de la familia judicial hacia la población que los acoge . “La Corte del Santa siempre se ha caracterizado por ser solidaria en tiempos difíciles y para contribuir a sobrellevar las dificultades que los hogares de menos economía tienen en esta época, los jueces y servidores están brindando un apoyo digno de resaltar. Nos sentimos contentos de apoyar a los más necesitados”, señaló.
De manera ordenada y cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19, uno a uno los beneficiarios que provienen de los asentamientos humanos Las Salinas y Buena Villa de Huarmey se acercaron hasta la sede del Juzgado de Investigación Preparatoria.
Las bolsas de víveres fueron entregadas por el titular de la Corte, así como por los magistrados Krist Díaz Gonzáles, Abdón Torres Santos y el administrador del Módulo de Huarmey, Ricardo Romero Palacios. Los beneficiarios se mostraron muy agradecidos por el regalo que permitirá aliviar en algo, su precaria economía.