Noticias Locales

SUB OFICIAL APUNTA A SU HIJA Y AMENAZA A LA MADRE CON MATARLOS SINO REGRESAN

Denuncian acción violenta y cobarde:

“Sino vuelves conmigo mato a tu hija, te mato a ti y me mato yo” son las palabras que retumban en la cabeza de Kimberly Príncipe (22) cuando era amenazada con un arma de fuego por su expareja el suboficial de la Policía Nacional Renato Quezada Salcedo, en medio de una fuerte discusión en el interior del auto que conducía.

Y así consta en su denuncia formulada contra el efectivo en la comisaría de Chimbote donde quedó detenido el agente policial y paradójicamente ella también.

De acuerdo a lo narrado por la madre de la denunciante, este episodio lo vivió la joven mujer desde las 8 de la noche del sábado cuando el efectivo policial la obliga a subir al auto apuntándole un arma de fuego al cuerpo, hasta las 4 de la madrugada de ayer domingo en el malecón Grau a donde la llevó.

La progenitora contó que su hija había salido a comprar a una farmacia, en el pueblo joven Villa María donde domicilia, con su bebé en brazos y de pronto aparece el efectivo policial a bordo de un vehículo y la intercepta para exigirle que suba el vehículo para conversar.

“Como mi hija no quiso él baja del auto, se acerca a ella y le apuntó un arma de fuego al cuerpo que le causó miedo por lo que subió al vehículo donde tuvieron una fuerte discusión que casi termina en una desgracia” refirió la madre.

En el interior del vehículo Quezada Salcedo le pide a Kimberly Príncipe volver a vivir como familia a lo que ella le reprocha la infidelidad que llevó al final de la relación y es ahí que el policía golpea a su ex pareja causándole lesiones en los brazos.

“Y es ahí que le apunta con su arma particular en la frente a la niña, hija de ambos y que tiene menos de 2 años, diciéndole que la matará, que matará a mi hija y que se matará él, lo que desesperó a Kimberly y atina a timbrar por teléfono al primer número que encuentra y es de su prima quien escucha la discusión y el lugar donde estaban” narró la madre de la joven.

Felizmente los hechos no llegaron a más y una vez que la joven mujer quedó libre acudió a denunciar el hecho a la comisaría de Chimbote donde el efectivo quedó detenido y extrañamente ella también por supuestamente haber agredido al policía denunciado (¿?)

La agraviada, egresada de la carrera de Obstetricia, a través de su madre pidió una exhaustiva e imparcial investigación policial y de la fiscalía.