Deportes

ACADEMIA FRANCISCO RÍOS EMPEZÓ CICLO DE VERANO

Con mucho entusiasmo y motivados, se inició el ciclo de verano de la Academia de Fútbol Francisco Ríos con la presencia de muchos niños que siguen disfrutando de los entrenamientos de manera presencial.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para poder intentar volver, ahora gracias a Dios hemos vuelto a los trabajos con los niños, y con la bendición de Dios saldremos adelante poco a poco, porque Dios es el que permite todo”, comentó inicialmente el profesor.

Durante todo este tiempo ha sido muy complicado para nosotros, se respetó las normas y disposiciones del Gobierno, cuidándonos al máximo, pero ya es momento de volver a trabajar porque la situación se complica mucho más, por eso hicimos el esfuerzo para tratar de volver a la actividad con la academia, contó Ríos.

Los mismos padres de familia nos llamaban siempre, porque querían que sus hijos entrenen, quieren que sus hijos tengan actividad deportiva, y nosotros estamos haciendo caso a ese llamado porque hay una necesidad de ellos y también de nosotros, y gracias a Dios volvimos a los trabajos.

Estamos entrenando en un campo de gras natural que es mucho mejor para los niños, con grupo muy reducido de niños, solo estamos aceptando grupos de ocho para evitar que los chicos se aglomeren, aunque por el momento se está trabajando con solo seis en cada grupo, explicó Ríos.

El campo que tenemos es amplio para poder albergar a nuestros participantes, siempre cuidando y guardando el distanciamiento social, se está trabajando los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana, con chicos desde los 5 años, afirmó.

Apuntó que, aún siguen inscribiendo más chicos, debemos entrenar con un grupo reducido por horarios, vamos a limitar mucho el límite de participantes, para evitar aglomeración en la cancha y evitar los contagios, por eso estamos atendiendo en el teléfono 946221010.

Tenemos todos los elementos para cuidar a los chicos, respetando el protocolo, desinfectando todos los materiales antes y después de cada entrenamiento, además cuidaremos mucho la disciplina para que los niños no corran riesgo con respecto a su salud, acotó finalmente el profesor Francisco Ríos.