Colindantes levantaron casa de tripley dentro de terreno galvista:
“Nosotros vamos a seguir firmes en nuestra posición, no vamos a dejar que nos amedrenten ni nada, por eso ya hicimos la denuncia en contra del señor Josué Noriega quien está invadiendo el terreno del club”, así de enérgico se mostró el presidente de José Gálvez, Romel Velásquez Rabanal.
La convocatoria hecha por la dirigencia para realizar trabajos de limpieza y sembrado del cerco vivo se vio entorpecido por la presencia de trabajadores del señor Noriega quienes estuvieron desde temprano en la zona que le pertenece al cuadro de la franja, de acuerdo a los documentos que consta en poder de la directiva.
Ante esto, el presidente Romel Velásquez en coordinación con el asesor legal, Doctor Jesús Gonzales acudieron a la comisaria de Villa María para realizar la denuncia correspondiente en contra de Noriega.
En el contenido de la denuncia se detalla, a las 12:35 del mediodía del sábado 23, en la oficina de delitos y faltas de la comisaria de Villa María se presentó el presidente Romel Velásquez acompañado de su abogado Jesús Gonzales, presentaron la denuncia por el presunto delito contra el patrimonio y usurpación en contra de Josué Noriega Ravello, en circunstancias que toma conocimiento en el día de la fecha, un grupo de personas tomaron posesión en un terreno ubicado en Tangay Bajo.
Dice más abajo, dicho terreno cuenta con partida registral 110340039 con fecha 3 de febrero 2020 y que estas personas serian trabajadores enviados por el denunciado (Noriega Ravello), quienes estuvieron realizando trabajos como cercos y plantones así como edificando una casa de madera.
Asimismo, hace una semana se han apersonado a dicho terreno y que no han visualizado esas novedades, además el denunciando indicó que el terreno del denunciado colinda con el terreno del club y que está tomando posesión aproximadamente de media hectárea, por lo que se le comunicó vía telefónica al RMP Doctora Karen Murillo Cuba, Fiscal de la Segunda Fiscalía P.P.C. de Nuevo Chimbote.
En tanto Ricardo Tang, dirigente del cuadro de la franja manifestó que se pudo comprobar la actitud matonesca de la gente de Noriega.
“Estamos comprobando la mala actitud de la gente de Noriega, solo estamos midiendo el terreno y nos están amenazando y todo. Este terreno nos corresponde, dicen que nosotros hemos traído matones, mientras que son ellos los que amenazan, encima les quieren quitar las cámaras a los periodistas, es bueno dejar constancia de esto para que sepan cómo se maneja el señor Noriega”, afirmó el directivo.