Gonzáles Rentería puntualiza:
En su afán de despejar las dudas que se han generado luego de las declaraciones del abogado de Josué Noriega en las redes sociales, el abogado y asesor legal del club José Gálvez FBC, Jesús Gonzales Rentería, desmintió al defensor del empresario.
“El señor Pilco, abogado de Noriega se equivoca al decir que la directiva del club no cuenta con vigencia, cuando si lo tiene, y su vigencia es hasta el 2022 de acuerdo al certificado de vigencia otorgado por la SUNARP”, comentó inicialmente el abogado del club.
Lo que ellos están tratando de hacer es desviar la atención de la gente, están declarando cosas que no vienen al caso y con eso buscan confundir a la opinión pública, porque no es verdad. La directica cuenta con vigencia y tienen todo el derecho de pelear por el patrimonio del club, apuntó.
El Doctor Gonzales también se refirió a que no se puede decir que Gálvez no cuenta con documentos del terreno, cuando eso es totalmente falso.
Nosotros tenemos los documentos del terreno del club, que está inscrito en los Registros Públicos, el mismo que está ubicado en la zona de Tangay Bajo con un área de 3,6500 hectáreas, y un perímetro de 807.92 metros. Dicho título fue presentado el 11 de diciembre del 2008.
También comentó sobre el pedido de peritaje que viene pregonando el abogado del señor Noriega.
Aquí no cabe realizar ningún peritaje, porque ese terreno nos pertenece y el señor Noriega no cuenta con ni un solo documento que acredite ser propietario de la zona que ha invadido, afirmó el letrado.
En todo caso, ellos podrían programar una reunión en campo, en el mismo terreno del club, con la participación de sus técnicos y de nosotros los dirigentes para que se convenzan que están dentro del terreno ajeno que le pertenece al club José Gálvez, expresó el abogado y asesor legal galvista.
Sostuvo también que en la reunión deberían estar presentes Noriega y su abogado.
Que ellos programen una reunión en el terreno, y que asistan el señor Noriega con su abogado, que den la cara y no manden a terceros que no tienen nada que ver en este problema, acotó.
La dirigencia se ha puesto fuerte, creo que, en estos momentos ante este problema, los chimbotanos deben ponerse de lado del equipo del pueblo, porque le asiste la razón, los documentos son irrefutables, y nosotros no vamos a permitir que se le robe ni un solo centímetro al club porque es patrimonio de Chimbote, finalizó el Doctor Gonzales Rentería.