Agraviada presenta habilidades diferentes:
Un sujeto que besó en la boca a una menor de 11 años de edad que presenta discapacidad mental moderada, fue condenado a pasar 6 años de su vida en el Penal de Cambio Puente.
José Narcizo Salgado Carranza fue hallado responsable del delito contra la libertad sexual, tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos, en agravio de un menor.
La repudiable acción ocurrió el 12 de febrero del año pasado, alrededor de las 5 de la tarde. Según la denuncia fiscal, Salgado Carranza observó a la niña cerca de su vivienda y con engaños le invitó unas golosinas, para luego llevarla a una casa abandonada, donde aprovechó para besarla en la boca.
Una hermana de la agraviada descubrió al sujeto saliendo del inmueble con la menor y se lo comentó a su padre, quien denunció al depravado ante las autoridades.
Como argumento de defensa durante el juicio oral el abogado del imputado señaló que no existe credibilidad en la narración de los hechos por parte de la agraviada y que no se acreditó de manera fehaciente que su patrocinado haya querido abusar de la agraviada.
La Fiscalía señaló que las características del lugar donde ocurrieron los hechos son exactamente como las describió la menor en la cámara Gesell, y que José Salgado se aprovechó de la discapacidad de la niña para perpetrar su conducta criminal.