Noticias Locales

POLICIA HABIA VERIFICADO QUE EN INMUEBLE ESTABAN VENDIENDO DROGA

El Jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel, Miguel Acuña Gallo, aseguró que nadie interviene viviendas sin previa investigación.

Refiriéndose a la denuncia por abuso de autoridad en la manzana P2 Lote 20 del Pueblo Joven Miraflores Alto, de la propietaria Maribel Garay Plasencia, el Jefe Policial de Chimbote, aseguró que previamente hubo una investigación, donde se certificó que en dicha vivienda presuntamente se estaría vendiendo estupefacientes.

Asimismo, negó que se haya roto los televisores, y cogido dinero, por lo mismo es que se hizo firmar un acta.

“La Policía no ingresa a una vivienda, sin antes no tener una investigación previa, sin antes no tener la presunción de que allí se está cometiendo un ilícito, nosotros no podemos decir más, pero horas antes se llegó a esa vivienda y se confirmó que allí se vendía estupefacientes, que hallamos ingresado después y no hallamos encontrado nada, fue porque  hubo algún motivo y lo vamos a investigar”, manifestó el Coronel, Miguel Acuña.

Cabe mencionar que la familia afectada aseguró que fue un mal dato por los agentes del orden, que existiría una persona que no quiere delatar a los que realmente venden estupefacientes, sin embargo, a uno de los intervenidos en dicha vivienda, se le halló seis celulares, y DNIs que no le corresponden.

altCoronel PNP, Miguel Acuña Gallo.