Ayer en Nuevo Chimbote:
Un padre de familia de 38 años de edad, casi pierde la vida tras ser arrastrado más de cinco metros, por un automóvil colectivo cuyo conductor escapó del lugar para evitar asumir su responsabilidad.
Este lamentable hecho sucedió en la urbanización “José Carlos Mariátegui” a la altura del parque “San Fernando”, causando el susto de varios vecinos del sector, quienes entre gritos le pedían que se detenga.
Según narró el agraviado, Dennys Alberto Torres Chero, él se encontraba estacionando su motocicleta para bajar a comprar al mercado “Buenos Aires”, cuando de pronto un automóvil en una mala maniobra ingresó a un costado de la vía, donde se encontraba parado.
El agraviado trató de esquivar el automóvil, pero la unidad de la línea de colectivos “2” de placa de rodaje D4B-009, no se detuvo y terminó arrastrándolo por más de cinco metros de distancia.
Tras el siniestro, el conductor del automóvil descendió para ver lo que había sucedido, para posteriormente abandonar su unidad dándose a la fuga corriendo por las calles de la zona y dejando a la víctima herido a su suerte.
“Me estaba yendo al mercado y me estacionado y veo que el pata viene y se metió me arrastro varios metros, sentí como me golpeo me arrastraba sin importar mi vida, luego se escapó dejando su carro”, indicó el herido.
El herido fue trasladado hasta el área de emergencia del hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para las atenciones inmediatas del caso.