Familia presentó denuncia en Fiscalía:
El Ministerio Público investiga un accidente ocurrido en una clínica del centro de la ciudad en la que un paciente resultó con quemaduras en varias partes de sus extremidades inferiores después de haber sido operado de una hernia.
Este hecho ocurrió el viernes pasado en la clínica San Pedro, según refieren familiares del paciente identificado como Juan Luis Jaque Roldán quien llegó a dicho establecimiento de salud para una intervención quirúrgica por una hernia que tenía y deseaba que le extirpen.
La operación no tuvo mayores complicaciones y después de ello quedó en reposo hasta el día sábado. Es este día que ocurre la quemadura en espalda y extremidades inferiores del paciente.
Los familiares explicaron que el hecho ocurrió cuando trasladaban a su padre en camilla metálica la que hace contacto con un cable de fluido eléctrico ocasionando chispazos de un corto circuito que le produjeron las quemaduras.
Tras lo sucedido, formularon la denuncia ante el Ministerio Público del Santa. El fiscal de turno realizó una diligencia de constatación en la misma clínica como parte de la investigación.