Noticias Locales

EMPRESARIO NIEGA HABER TOCADO A MENOR Y ESPERA QUE SALA PENAL REVISE SU CASO

Recuerda que Fiscal ya había archivado antes denuncia:

El empresario Luis Enrique Armijos Vásquez rechazó haber realizado tocamientos indebidos a una menor de edad y consideró que la sentencia dictada en su contra por actos contra el pudor no se ajusta a ley y espera sea analizada con mayor detenimiento por la Sala Penal en apelación para que lo absuelvan del caso.

Armijos Vásquez señaló que no son tres las supuestas niñas agraviadas, pues dos de ellas negaron ante camara gesell haber sido tocadas por su persona y en cuanto a la menor que los sindicó; explicó que nunca lo aceptó como la pareja de su madre y a pesar de haber entrado en contradicciones, el juez valoró su testimonio que no fue convincente.

“Realmente estoy viviendo una pesadilla, jamás pensé que esto podría ocurrirme. Soy una persona decente, tengo mi trabajo en el sector transportes y me ha afectado mucho este fallo judicial en primera instancia que no se va a ejecutar hasta que la Sala Penal lo revise” indicó.

Sostuvo que esta investigación fue inicialmente archivada por la Fiscal Cerly Guzmán Capuñay porque el peritaje sicológico evidenció que la menor tenía un relato inconsistente, incoherente, hasta diría absurdo, “como pueden imaginar que supuestamente la manoseaba delante de su madre, de su abuela y de su tía, eso no es cierto, no resiste el menor análisis” puntualizó Luis Enrique Armijos.

“Lo que sucede es que la menor nunca aceptó que haya iniciado una relación con su madre y cuando su padre regresó de Chile le dijo que supuestamente la había tocado, pero eso no es cierto. Me están causando un daño terrible, espero que la Sala Penal valoré todas las pruebas y advierta que nunca toqué a esa niña, es una denuncia inducida por el padre” culminó diciendo.