Noticias Locales

ASOCIACION DE RESIDENTES DE EL TRAPECIO ACUSA LA APROPIACIÓN DE SU LOCAL

El presidente de la Asociación de Residentes de la Urbanización El Trapecio, Walter Olivas Foronda, denunció públicamente que pretenderían apropiarse del local donde hace cinco años se le dio como arriendo a la Licenciada en Enfermeria, Maritza Rodríguez Robles, para que continuara funcionando el puesto de salud.

Según refiere el dirigente, el contrato de alquiler se venció el 15 de diciembre del 2015, fecha en la que debió hacer entrega de este bien a la Asociación de Residentes de la Urbanización El Trapecio; sin embargo, la enfermera Maritza Rodríguez Robles, se niega a abandonar el local y por el contrario, habría tomado actitudes ofensivas contra la directiva de esta Urbanización, mencionando incluso que ese terreno le pertenecería y que tiene el asesoramiento de algunos funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa.
“Son varios meses que no han pagado el alquiler, nosotros lo único que deseamos, es que nos devuelvan el local porque allí funcionará el puesto policial, el cual albergará a 22 efectivos policiales y personal de inteligencia del grupo terna, que reforzará el trabajo de seguridad ciudadana en esta parte de la población”, señaló Olivas Foronda quien ya habría cursado dos cartas notariales a la enfermera Maritza Rodríguez y espera no tener que llegar a extremos de acudir a la instancia judicial.

La razón social que tiene este centro a cargo de la enfermera en mención es Políclinico Bienestar y Salud S.A.C. Lo que piden finalmente es la intervención de las autoridades para que devuelvan este local.