Fabricado en Nuevo Chimbote:
Una empresa chimbotana lanzó al mercado un nuevo producto de ferreteria, garantizando su calidad y con más de un 40 por ciento menos del costo real en comparación a productos similares.
Se trata de la empresa Inversiones LOBLAW que lanzó “Casamass”, nueva marca de productos de ferretería como pegamento para cerámica y porcelanato, masilla para pared, yeso cerámico, cemento blanco, temple de 5 kg y 25 Kg elaborados en la planta que se ubica en la urbanización San Luis del distrito de Nuevo Chimbote.
Este lanzamiento se hizo ayer en medio de una significativa ceremonia que contó con la presencia de la regidora de la Municipalidad Provincial del Santa Yaquelin Gonzáles Bravo, como representante de la Cámara de Comercio, el abogado de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Región Áncash (Acurea), Julio Roncal, y el exalcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, además del ingeniero Santos Aguirre, quien fue el encargado de exponer la elaboración y los beneficios del producto.
La gerente general de la empresa, Sonia Martínez, señaló que este lanzamiento es la primera etapa, esperan tener la acogida esperada, beneficiando al público usuario con estos productos con precios más bajos y con la misma calidad que los ya conocidos como Celima o Trébol.
“La empresa tiene 20 años en el rubro de ferretería y que en esta nueva propuesta están involucrados diferentes profesionales, entre ellos ingenieros”, agregó Sonia Martínez.
Agregó que la marca Casamass estará sacando una gama de productos, pero en este primer lanzamiento están mostrando solo algunos de ellos, un total de ocho, luego vienen los demás.