Buenas noticias:
Van llegando las buenas noticias, ahora la esposa de panadero que fue dado de alta hace una semana, también venció el covid-19 en el Hospital La Caleta.
Efectivamente, ahora la esposa del paciente de 87 años de edad dedicado muchos años a la panadería y que fue dado de alta el 17 de marzo, le siguió los pasos y fue dada de alta en medio de aplausos del personal de salud del hospital.
Rosalía de 87 años de edad fue ingresada al mismo tiempo que su esposo, y justo en el momento que ya había perdido las esperanzas al no encontrar oxígeno, con un poco de esfuerzo, logró recuperarse.
“Estuve con mucha incertidumbre, no fueron horas, fueron días sin dormir, dolores de cabeza, y mi alma dependiendo de las llamadas telefónicas del hospital, a mis padres los cuide todo el año, desde el inicio de la pandemia, con todos los protocolos de bioseguridad, solo bastó un pequeño descuido, y ambos se enfermaron, sin duda Dios es quien se presentó en todo momento en nuestro camino,”, manifestó el hijo de ambos pacientes.
Según el personal de salud, la situación para ambos esposos era muy complicado, la señora estaba para UCI, pero no encontraba cama, afortunadamente ambos reaccionaron a los tratamientos y hoy pueden decir que se encuentran estables.