Jueves trágico. El choque frontal de dos vehículos pesados provocó que uno de ellos se incendie y los conductores mueran de manera instantánea en la Carretera panamericana norte, a la altura del A. H. Villa Atahualpa.
El camión de placa DOC-930 transportaba centenares balones de gas los cuales quedaron regados por la pista, Serenos de Nuevo Chimbote, lograron recuperar cerca de 10 balones que pretendían robar personas de mal vivir.
Agentes del Serenazgo llegaron al lugar para controlar el tránsito mientras llegaban los bomberos, tres unidades bomberiles fueron necesarios para apagar el fuego en el trailer de placa TFA-970, que se incendió a consecuencia del fuerte impacto y la explosión de cinco balones de gas.
Lamentablemente, ambos conductores perecieron en el fatídico accidente de tránsito. Hasta el momento se espera la presencia del médico forense y representantes del Ministerio Público para retirar los cuerpos de los desafortunados hombres que permanecen al interior de sus cabinas que quedaron totalmente destrozadas.
A esa altura de los hechos la carretera panamericana estuvo cerradas por varias horas, hasta que se culminen las diligencias. Largas colas de tránsito pesado estuvieron casi toda la mañana desde Villa María hasta San Luis, esperando la reapertura del tránsito.