En pleno horario de toque de queda:
El colmo. Mientras miles de personas luchan por vivir contra el Covid-19, más de 40 menores de edad, fueron intervenidos por seguridad ciudadana, en una fiesta en pleno toque de queda en el distrito de Nuevo Chimbote.
Este lamentable hecho fue alertado por los vecinos del asentamiento humano “Villa del Sur”, donde ya anteriormente se han intervenidos otros locales vulnerando las exigencias del gobierno central en su lucha contra el nuevo coronavirus.
Los agentes de serenazgo, llegaron hasta la vivienda de la manzana B lote 10, del referido sector, donde se realizaba esta fiesta juvenil en el patio del inmueble e incluso se encontró un potente equipo de sonido.
Dentro de la cuestionada vivienda, se intervino a más de 40 menores de edad entre los 16 y 17 años quienes incluso muchos de mostraron prepotentes a la intervención.
Todos los menores e incluso el responsable de la vivienda, fueron trasladados hasta la comisaría de Buenos Aires, para las diligencias correspondientes. Asimismo se comunicó del hecho a los padres de los adolescentes.
Los vecinos precisaron que no es la primera vez que sucede este tipo de eventos, los cuales sobrepasarían el horario de toque de queda que exigen cumplir con el propósito de frenar el alto contagio de este virus.