Deportes

BRUNO CELIS NO ESTARA ANTE ESTRELLA ROJA

Fue la figura del partido, le dio la clasificación a su equipo y una preocupación porque no podrá estar en el próximo partido al haber sido expulsado en el duelo ante Juventud Tambo Real. Bruno Celis Luzquiños dijo que este domingo alentará desde afuera a sus compañeros.

El zaguero fue el autor de los dos goles con los que su equipo gano el partido y logró la clasificación a los cuartos de final, pero se enfrascó innecesariamente en una trifulca con un rival y terminó viendo la roja, yéndose a los vestuarios antes de tiempo.

“Siempre que hago dos goles, normalmente siempre me voy expulsado, la idea era ganar y lo conseguimos, perdimos un jugador pero para el fin  de semana el equipo estará completo”, comentó el zaguero de Alfonso Ugarte de Huambacho.

El defensor sostuvo que pudieron haber terminado con un marcador holgado pero igual celebraron al final.

Siempre tenemos esa desazón de no poder hacer un gol más,  tal vez de pelota parada pudimos hacerle más daño, pero gracias a Dios conseguimos hacer los goles y logramos la clasificación a la siguiente ronda, agregó.

Esto no podemos seguir repitiendo, porque ahora se vienen rivales mas complicados durante la semana debemos trabajarlo, porque todos debemos entender que si no hacemos los goles que generamos, nos pueden complicar anotándonos a nosotros, añadió.

Ahora les toca Estrella Roja, un rival bastante complicado- Si, creo que después del torneo de Liga todos los rivales son muy complicados tanto de visita como de local y nosotros debemos aprovechar, aunque en este primer partido no voy a poder estar por la expulsión pero desde afuera voy a alentar a mis compañeros para que saquen un buen resultado.

Prefieres empezar afuera y definir de local?- La verdad nunca me interesó ir de visita y luego de local, siempre me interesó ganar donde sea y si nos toca jugar afuera con uno a cero de ventaja o lo que sea, igual tenemos que buscar dar el máximo en beneficio del equipo.

Crees que este equipo esta para más?- Si, estamos avanzando de a pocos, desde la Liga estamos formando un grupo con gente joven, y por ahí podemos compensar un poco la inexperiencia de algunos, anotando goles, sentenció Bruno Celis.

LOS RIVALES SERAN DE MUCHO MAS CUIDADO

Para el entrenador del Deportivo Roma, los partidos serán mucho más complicados a partir de ahora, por lo que espera estar mejor preparados y sumar algunos refuerzos para potenciar su plantel en esta Etapa Provincial.

“El partido ante Barcelona ya estaba sentenciado desde la semana pasada, y el sábado ratificamos lo hecho en Coishco. Fue un partido donde no hubo exigencia, lo bueno es que no dejo lesionados, todos estan bien y eso me deja tranquilo”, apuntó el técnico del Deportivo Roma.

Dijo también que optó por darle continuidad a algunos chicos que no venían alternando porque en algún momento los van a necesitar, hicimos jugar a cinco jugadores sub-19 y con eso le estamos tratando de darle partidos a todos, apunto Abad Domínguez.

En cuanto a los refuerzos, Abad dijo que esperan incorporar algunos jugadores más para la próxima fase.

Estamos pensando en los refuerzos, esperamos ver con quienes podemos contar para la próxima etapa, ojala puedan venir al equipo, tenemos a tres chicos que nos interesan, vamos a conversar con ellos para que vengan al equipo.

Lo de Ronaldo Caqui, está solucionado?- Si, ya hemos enviado su documentación a Huaraz, esta semana estará habilitado para jugar.

Esto exige mayor responsabilidad para lo que viene?- Si, sabemos la presión que nos meten otros entrenadores, que presión de su forma y nosotros lo entendemos porque tienen algo de razón, pero sabemos de nuestra responsabilidad y tratamos de prepararnos para estar a la altura.

Ahora los rivales ya ven diferente a este Roma?- Nosotros empezamos con un rival nuevo, que no sabían casi nada de nosotros y ahora que hemos avanzando implica que los rivales van a tener más cuidado, ven lo que tenemos y van a trabajar en base a eso, y nos da mayor responsabilidad porque nos exige para mejorar  y eso es bueno, porque si no hay competencia, los partidos don fríos como el que tuvimos el sábado con Barcelona y ahora tendremos rivales más fuertes que le van a exigir a los chicos mejores resultados, acotó finalmente Gerry Abad.