Por nueve meses:
Luego de una maratónica audiencia, finalmente la Fiscal Penal Katty Milagro Legoas Lozada consiguió que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra el sujeto de 36 años, que habría abusado de las dos hijas menores de su expareja.
Paolo Sebastiani Carrasco Mantilla (36) permanecerá en la cárcel hasta el 15 de enero del año 2022 mientras lo investigan por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de dos menores de edad.
La maratónica audiencia culminó pasadas las 2 de la madrugada de ayer cuando la Jueza de Investigación Preparatoria Dalila Peña Zapata declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva contra Paolo Sebastiani Carrasco Mantilla y ordenó su inmediato traslado al Penal de Cambio Puente.
La Fiscal Katty Milagro Legoas Lozada sustentó los certificados médicos que probarían el abuso que sufrieran ambas menores de edad por parte de su padrastro, hechos que se remontan desde que la familia vivía en el vecino país de Chile.
Carrasco Mantilla fue capturado inicialmente en virtud a una orden de detención preliminar judicial que obtuvo la Fiscalía por el plazo de 72 horas, periodo en el cual se concluyeron con otros actos de investigación que le permitió al Ministerio Público solicitar la medida de prisión preventiva, al mismo tiempo de formalizar investigación preparatoria en su contra.