Restos de Nadia de Munari regresaron a Nuevo Chimbote:
Los restos de la asesinada misionera laica de nacionalidad italiana Nadia De Munari vienen siendo velados en la Escuela Total Ugo de Censi ubicado en el asentamiento humano Los Constructores (Nuevo Chimbote) y mañana al mediodía serán llevados a su país.
Sus restos llegaron anoche procedente de Lima donde falleció a consecuencia de las severas lesiones y contusiones en el cerebro ocasionados por cortes y golpes con una comba de base metálica.
El salón de la Escuela Total Ugo de Censi donde reposan sus restos permanece abierto al público que desee participar en oración por el eterno descanso de la misionera laica.
Los restos de Nadia De Munari estarán velándose hasta el mediodía de mañana miércoles 28. A las 11 a.m habrá una misa concelebrada que presidirá el obispo de la Diócesis de Chimbote Ángel Francisco Simón Piorno.
Luego el féretro con su cuerpo será llevado a Lima de dónde partirá en vuelo hasta Italia para ser sepultada en la localidad de Schio, donde familiares y amigos le darán el último adiós.
La comunidad internacional ha quedado consternado por el cobarde crimen de la misionera italiana.