EL Jefe de la Región Policial de Ancash, el General, Juan Galvez Escalante, aseguró que colocará UN Puesto de Auxilio Rápido (PAR)en el sector de Tangay.
Tras los constantes hechos delictivos en la zona, y ante el crimen del armador pesquero, Roberto Bocanegra Quijano enboscado por delincuentes que acabaron con su vida, la máxima autoridad policial se comprometio a gestionar la instalación de un PAR, pues aseguró que es consiente que agentes de la Comisaría de Buenos Aires no pueden llegar a estas zonas.
El oficial, aseguró también que vienen coordinando con los pobladores del sector de Tangay para que en unos días se instale el PAR, mientras tanto, pidió a la comunidad del sector se organice y trabaje junto a la Policía.
“Se está coordinando con los dirigentes del lugar para concretar la instalación de un PAR en la zona, La idea es tener efectivos policiales custodiando y ofreciendo seguridad a las personas que transitan por ese lugar”, indicó, el General, Juan Gálvez.
Por último, la autoridad policial, y agentes de la División de investigación Criminal de Chimbote, no brindaron detalles de los avances de las investigaciones respecto al crimen del patrón de lancha.