Presenta una herida en la cabeza:
Un hombre aún no identificado de aproximadamente 50 años fue hallado sin vida en el interior de una de las compuertas de regadío en el sector de Tangay Bajo en el distrito de Nuevo Chimbote, a la espalda de la planta de cemento de la empresa Dino.
Las autoridades fueron informadas de la presencia del cuerpo de un hombre de casi 50 años atrapado en una de las compuertas del canal de regadío en la zona de Tangay Bajo y de inmediato se activaron los protocolos del levantamiento del cadaver con peritos de Criminalística.
Hasta el lugar llegaron el Fiscal Penal de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Rentería; el médico legista Frank Cáceres Arellano y personal policial de la Oficina de Criminalística y de la Comisaría de Buenos Aires.
En el lugar se encontró a un hombre de aproximadamente 50 años, de raza mestiza, cabello negro, tez blanca, sin tatuajes y quien estaba vestido con camisa manga larga a cuadros, pantalon jeans, zapatos marrones con pasadores y correa negra.
Además, se advirtió que presentaba múltiples heridas en la cabeza, nariz, frente, cuero cabelludo y pómulos, además de una herida con agente contuso en el parietal izquierdo. En los bolsillos se le encontró un equipo celular y 60 soles.