Su madre salió a trabajar y lo encontró desmayado:
Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, lograron rescatar a un joven con habilidades diferentes que permaneció por más de ocho horas inconsciente tras resbalar en el interior de su vivienda.
Este lamentable hecho sucedió en la vivienda de la Mz. J Lt.20 del asentamiento humano “Vista del Mar”, donde vive el joven junto a su madre.
El joven herido habría estado solo dentro de su vivienda, razón por la que nadie se habría percatado de lo ocurrido si no hasta ocho horas después, cuando su madre llegó al domicilio y se percató del hecho.
Según su madre del joven, al parecer su hijo habría tropezado con algún objeto dentro de su cocina, lo que llevó a que cayera violentamente, golpeándose la cabeza contra el piso.
Vecinos del lugar alertaron sobre lo ocurrido al equipo de Seguridad Ciudanía de Nuevo Chimbote, quienes llegaron con el equipo de auxilio rápido para brindarle el apoyo trasladándolo al hospital regional.
Su madre entre lágrimas indicó que tiene que salir a trabajar para poder sacar adelante a su familia, asimismo agradeció el apoyo que brindaron los serenos en prestar auxilio a su hijo con habilidades diferentes.