Noticias Locales

SUJETO QUE HABRÍA EXTORSIONADO A CEVICHERÍA TERMINA EN LA CÁRCEL

Fue hallado con municiones y carta extorsiva:

El Juez Penal Javier Carrión Basauri dictó 9 meses de prisión preventiva en contra del sujeto de 23 años intervenido con 8 municiones y que según la Policía, habría participado en el acto extorsivo en el local de la cevichería “Golden Fishen”.

Jonathan Alexander Bejarano Palomino de 23 años, alias “Jota o Emo” permanecerá en prisión hasta el 7 de febrero del año 2022, mientras lo investigan por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de municiones.

Tras el sustento del Fiscal Penal Jaime Valdez Santillán, el Juez Javier Carrión Basauri consideró que los hechos que se le imputan son graves y fundados, pero además, el imputado no cuenta con arraigo laboral ni domiciliario.

Bejarano Palomino fue detenido en la cuadra 4 de la calle estudiantes muy cerca la avenida Meiggs en el P.J Miramar de Chimbote, hallándosele en su poder 8 municiones CAL 38 sin percutir, un celular y un manuscrito con inscripciones de ser una misiva extorsiva, aunque la letra que contiene no le pertenece según peritaje grafotécnico.

El operativo estuvo a cargo del grupo de inteligencia y antiextorsiones del Departamento de Investigación Criminal que dirige el Capitán PNP Jeans Fritz Loayza Basallo, quienes manejan la hipótesis que Jonathan Alexander Bejarano Palomino conducía la moto lineal en la que descendió el sujeto conocido como “Jerry” para disparar cuatro veces contra la cevichería “Golden Fishen” del A.H “Tres Estrellas” de Chimbote.