Noticias Locales

VENEZOLANO PEDÍA LIMOSNA PERO APROVECHABA PARA ROBAR

Fue descubierto y detenido:

Otro Más. Un presunto ladrón de nacionalidad venezolana, fue acusado de hurtar una serie de objeto del interior de una vivienda en la urbanización “Nicolás Garatea”, en Nuevo Chimbote, a donde llegó a pedir limosna “para poder comer”.

Este lamentable hecho sucedió en la vivienda ubicada manzana 72, lote 30, hasta donde llegó para pedir la caridad de la familia, sin embargo este sujeto aprovecho e ingresó para intentar hurtar algunas pertenencias de la vivienda.

El presunto ladrón, identificado como Eduardo Israel Briceño Gallea de 27 años, intentó llevarse ropa y otros objetos, siendo descubierto por los propietarios de la vivienda, alertando del hecho a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo ChimboSegún refieren algunos moradores de la zona, el presunto delincuente habría estado rondando otros sectores de la urbanización, bajo la coartada de “pedir limosna” mientras observaba las viviendas.

El extranjero fue trasladado hasta la comisaría de Buenos Aires por los serenos para realizar las diligencias correspondientes. Hasta la dependencia policial llegó el propietario de la vivienda para denunciar el hecho.