¡Verdadero milagro!:
Un mujer de 91 años que tenía el 80% de pulmones dañados y permaneció por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) logró vencer al COVID-19 y regresó a su hogar para alegría de sus seres queridos y amigos.
Se trata de Cecilia Cruz Martínez (91), madre del conocido médico Ángel Angulo Cruz, quien regresó a su hogar tras un verdadero milagro de Dios y el esfuerzo y conocimientos de los médicos, enfermeras y técnicos del Hospital III de Essalud que le brindaron el soporte para salir adelante.
“Esto es un milagro de Dios, mi madre con el 80% del pulmón dañado, con una edad de 91 años, con hipertension arterial, logró vencer el COVID-19 y sigue vida” señaló el médico Ángel Angulo quien agradeció al personal de la Unidad de Cuidados Intensivos.
“Mi agradecimiento a Evelyn Peña, Neil Salinas, a todo el personal médico, enfermeras, técnicos, funcionarios y directivos de Essalud que hicieron lo posible para que mi madre se recupere” sostuvo Ángel Angulo quien dijo que desde un inicio su madre no usó ni antibióticos, ni corticoides lo cual facilitó a los médicos el tratamiento.
Ángel Angulo dijo que nunca perdió la fe y le pidió a Dios de rodillas con oraciones en cadena, “hice una promesa a nuestro padre celestial que lo seguiría todos los días de mi vida. La fe y el amor en Cristo han echo que nuestro padre celestial tenga misericordia de mi madre, quien a pesar de su edad la vamos a disfrutar y regocijarnos en Dios. Amén” sostuvo finalmente el galeno.