Noticias Locales

VENDEDORES DE FLORES DE CEMENTERIO PIDEN A MUNICIPIO CUMPLA PROMESA

Al recordar un año más del trágico terremoto de 1970, muchas personas acudieron al Cementerio “Divino Maestro”, para visitar a sus familiares, parientes y amistades, incluso se ofrecieron romerías, recordando a los fallecidos en la zona de Huaraz, Distrito de Yungay donde un aluvión sepultó viviendas y varias familias quedaron sepultadas.

Ante este hecho, los vendedores de flores que trabajan por muchos años en la parte exterior del cementerio, hicieron recordar el ofrecimiento hecho por parte de la Municipalidad Provincial del Santa, para que se les construya sus respectivos Stand y facilitarle el comercio y venta de flores.

Refieren que en la actualidad son 22 vendedores agrupados y que todos los días deben pagar un almacén para guardar sus flores al terminar la jornada del día, esto les perjudica económicamente y sobre todo el trabajo de cargar todos los días con su mercadería.

Por eso, piden el apoyo de algunas empresas con la donación de Triplay que les permita armar sus tiendas y tener mayor seguridad con sus productos.