¡La gente no entiende!:
Personal policial de la Comisaría de Villa Maria intervino ayer al mediodía a un grupo de personas que bebían cerveza en una tienda de abarrotes del mercado de Villa María, cuyos propietarios, habían colocado una mesa en su interior para los borrachos covidiotas.
En el lugar se intervino a cinco personas bebiendo cerveza en una mesa ubicada en el interior de la tienda de abarrotes. También habían personas bebiendo en los exteriores del negocio y en medio de toda la comunidad que transitaba en el centro de abastos a esa hora.
Solo con la llegada de los efectivos policiales, estas personas optaron por retirarse, mientras que el dueño de la tienda de abarrotes retiraba los vasos y botellas, admitiendo que solo había vendido para que tomen en sus casas, pero no en el interior de su negocio.
Vecinos de la zona dijeron que se habían relajado las medidas de control y saludaron la presencia de los efectivos policiales de la Comisaría de Villa María que impidieron que este grupo de personas fomente el consumo de alcohol en pleno estado de emergencia.