La madrugada de ayer:
Una vez más, un tráiler con remolque se despistó en el Óvalo de Tortugas, también conocido como el “óvalo de la muerte”. El hecho ocurrió al promediar las 2.25 de la madrugada de ayer en el kilómetro 396 de la carretera Panamericana Norte.
Fue personal de la Policía de Carreteras de Casma quienes acudieron en auxilio del conductor Ciro Calle Cerna de 47 años quien felizmente resultó ileso, aunque por prevención fue trasladado por la ambulancia de la concesionaria de la doble vía al Hospital Regional de Chimbote al presentar hematomas y una pequeña herida.
El tráiler con remolque de la empresa de “Transportes y Servicios THC Sac” de placa de rodaje B5D-849 viajaba de norte a sur transportando 22 toneladas de hilo y quedó a un costado de la pista en posición de cuarto de tonel, sin obstaculizar el tráfico vial.
Según el reporte policial el tráiler terminó con la cabina abollada, parabrisas trizado, faros delanteros rotos, carrocería lado izquierdo abollado y desprendido del remolcador y otros.