En A.H. “Los Constructores” en Nuevo Chimbote:
Un hombre de 65 años, quedó con quemaduras de segundo grado en sus brazos, tras incendiarse la casa donde vive, luego de haber dejado brasa de leña encendida, la cual utilizó para calentar agua.
Este lamentable hecho sucedió en la vivienda de la MZ. H Lote 30 del AH. “Los Constructores” en Nuevo Chimbote, donde también funciona un taller depósito de reparaciones de embarcaciones de madera.
Según se conoció, el propietario de la vivienda, identificado como Teófilo Obregón Chauca de 65 años, habría prendido leña en el corral de la vivienda, para calentar agua para bañarse debido al intenso frio que venimos pasando.
Rápidamente, el intenso humo que salía de la casa, alertó a los vecinos de la zona, quienes con sus propios recursos intentaron sofocar las llamas, para evitar que se expanda a las demás viviendas aledañas.
Los serenos de Nuevo Chimbote y los bomberos de la compañía sureña, llegaron al lugar para sofocar en su totalidad las llamas, que ya habían consumido gran parte de la vivienda.
Don Teófilo Obregón Chauca, al intentar apagar por su propia cuenta el fuego terminó con el brazo izquierdo con quemaduras de segundo grado, siendo evacuado hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para las atenciones del caso.