Bebé nació sin complicaciones:
Gracias al trabajo en equipo y la inmediata atención del personal de salud del Centro Yugoslavia, se logró atender a una gestante primeriza, natural de Chingá (Cáceres del Perú), quien trajo al mundo a un hermoso bebé de 3 kilos 100 gramos.
Acompañada de su esposo y con intensos dolores de parto, era trasladada en un vehículo particular que se malogró en medio del camino, sin embargo, previas coordinaciones, el personal de Salud Yugoslavia, se trasladó rápidamente dándole encuentro en Huacatambo (en plena carretera de la Panamericana), en seguida fue trasladada en ambulancia hasta el establecimiento.
Esta destacada labor, corresponde al personal del centro de salud Yugoslavia, (Jefa de Microred) Obstetra Reyna Escobedo Zarzosa, la enfermera Mirian Suyón, Técnica Carla Hernández y el chofer de la ambulancia de nombre José.
Durante el trayecto, la gestante rompió la fuente, pero fue estabilizada por el personal de salud, brindándole la atención necesaria, logrando que llegara en buen estado al centro de salud, donde después de unos minutos dio a luz, trayendo al mundo a un hermoso bebé.
Ambos se encuentran en buen estado de salud, con los cuidados Post parto.
La joven madre de familia (29) agradeció la buena atención del personal de salud y su esposo Wider Escalante, se mostró feliz por el mejor regalo en el día del Padre.