En Panamericana Norte a la altura del cruce de Samanco:
- Reynerio Gonzáles Elera (36) manejaba su moto lineal y chocó con camioneta que conducía de norte a sur a la altura del distrito de Samanco.
- Motociclista falleció en el acto, deja dos niñas en la orfandad y trabajaba ofreciendo cursos de post grado en UNT.
Un trágico accidente vehicular que cobró la vida de un trabajador de 36 años y que involucra a un ingeniero natural de Moro se registró la noche del sábado último en la carretera Panamericana Norte.
Ocurrió a las 10 de la noche en el kilómetro 414, a la altura de Samanco, por donde la camioneta de placa de rodaje F6U-892 y conducida por Percy Enrique Villón García (48) circulaba en sentido de norte a sur y que impactó contra una motocicleta manejada por Reynerio Gonzáles Elera (36).
Tras el choque, efectivos policiales que fueron notificados del hecho se acercaron al lugar e intervinieron al chofer de la camioneta, quien junto a los vehículos, fueron llevados a la comisaría de Samanco.
De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta brindada a la policía, este dijo que no se percató de la motocicleta porque carecía de luces y no tuvo tiempo para evitar el impacto.
Sin embargo, ayer domingo se realizó una diligencia en el lugar del accidente y se constató que el chofer de la motocicleta fue arrastrado a una distancia de 60 metros donde quedó sin vida.
Para el esclarecimiento de los hechos la policía expuso también que se practique dosaje etílico en Percy Villón García. Este es padre del joven atleta morino Sebastián Villón Ángeles.
En tanto, el fallecido es un ejecutivo de cursos de post grado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Deja en la orfandad a dos niñas menores de edad y sus vecinos de la urbanización Garatea quedaron impactados con la noticia.