Noticias Locales

PADRE DE ASESINADO FISCAL RATIFICO RECONOCIMIENTO QUE HIZO DE SICARIO

“El abogado ha venido a confundir, a generar dudas, sin embargo, yo me ratifico en que la persona que vi huyendo de la escena del crimen fue el sicario Danny Huamancondor de la Cruz, a quien no sólo reconocí cuando me mostraron su fotografía, sino además, porque yo trabajé en el Penal y él estuvo preso por un buen tiempo”.

Con estas palabras Luis Octavio Sánchez Gamarra se pronunció al final de la audiencia de apelación de sentencia que fue aplazada para ser culminada el próximo miércoles 22 de junio a las 5 de la tarde, no sin antes explicar que realizar declaraciones como testigos en este caso, le resulta muy doloroso porque de la persona de la que se habla, es su hijo, a quien asesinaron cruelmente.

“Sigo confiando en la justicia. A mi hijo lo mataron sicarios contratados por esta persona que ha sido condenada que ya dos semanas antes lo había amenazado mediante un mensaje dejado en su celular” recordó Luis Octavio Sánchez Gamarra quien se mostró sorprendido que dos de los testigos claves del crimen, como el mototaxista Rusbel Jimenez y Andrés Mata Norabuena, hayan terminado en el extranjero.

“Es curioso que no estén en el país, acaso alguien los quiere ocultar. Nosotros hemos venido a decir la verdad y a exigir justicia. Un crimen tan alevoso, con todas las pruebas acumuladas no puede quedar impune. A mi hijo lo reglaron, lo siguieron y lo asesinaron saliendo de mi casa rumbo a Casma” añadió Sánchez Gamarra no sin antes lamentar que el abogado le haya realizado preguntas tan absurdas como de qué tamaño eran las orejas de la persona que vio escapando de la escena del crimen.

“Está probado el vínculo de Danny Huamancondor con Cachete Bracamonte porque estuvieron en el mismo tiempo en la cárcel y se conocían y éste último fue trabajador de la empresa de Jack Castillo Castillo y lo chalequeaba en las obras” acotó.

altLuis Sánchez Gamarra ingresa ayer a sede judicial.