Una mujer falleció pero pudo salvar a su hija de tres meses de nacida luego de sufrir un accidente en un caserío del distrito de Jimbe.
El hecho ocurrió el último domingo, al promediar las 6 y 30 de la tarde, en circunstancias que el bus de la empresa “Santa Anita” con 32 pasajeros a bordo sufrieron un accidente en la Quebrada de Tomaruri del Caserío de Carhuamarca, del Distrito de Cáceres del Perú – Jimbe.
Según la misma versión del chofer identificado como Elvis Estrada Paucar, los pasajeros habían abordado el bus en Carhuamarca con dirección a Chimbote, sin embargo, a 10 minutos de la salida de dicho pueblo, la dirección del vehículo empezó a fallar, perdiendo el control de la unidad, por lo que volcó y cayó de una altura de 300 metros de altura.
El chofer y cinco pasajeros más resultaron heridos, y fueron auxiliados por los bomberos y pobladores de la zona que llegaron hasta el lugar, lamentablemente, una de las victimas perdió la vida, la misma que fue identificada como Deysi Maribel Luna Mejía de 23 años de edad, quien salvó a su pequeña hija de tres meses a quien protegió de los golpes con sus brazos.
Miguel Ángel Estrada Paucar (38), Jhus Shumbert Villanueva Caballero (18), Ricky Maicol De la Cruz Paucar (18), y la menor de iniciales A.L.C.M. de (03) tres meses de edad, fueron auxiliados y trasladados al Hospital La Caleta de Chimbote, donde se encuentran fuera de peligro.Â
Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes los agentes policiales de la Comisaría de Jimbe, el médico legista, y la Fiscalía de Nepeña, quienes después de las diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver de la víctima, mientas tanto se dio inicio a las investigaciones para determinar el origen del fatal accidente.Â