Racha de accidentes:
Un auto lo atropelló, pero otros tantos lo remataron. Un ciudadano venezolano murió esta madrugada aplastado por varios vehículos en la carretera Panamericana Norte a la altura del Km. 357, jurisdicción de la provincia de Casma.
Jonathan José Gamboa Muñoz murió trágicamente pues fue embestido por varios vehículos, quienes no advirtieron que permanecía tendido en el piso, tras ser impactado por un auto station wagon modelo Fotón de placa de rodaje D8R-235.
Esta unidad que viajaba de norte a sur, era conducida por José Elvis Comesaña Alegre (49), quien declaró ante la Fiscalía que manejaba a velocidad prudente, cuando de pronto el ciudadano extranjero salió corriendo a la autopista y fue imposible evitar atropellarlo.
Producto del accidente, el ciudadano venezolano Jonathan José Gamboa Muñoz quedó mal herido, pero tuvo tan mala suerte que otros vehículos que transitaban por la carretera lo volvieron a impactar de manera consecutiva.
La Primera fiscalía corporativa provincial de Casma a cargo del Dr. Edwin Ramos Herrera asumió las investigaciones y ordenó una serie de diligencias urgentes y el levantamiento del cadaver para establecer que ocurrió realmente. El chofer Comesaña Alegre quedó detenido hasta el esclarecimiento de los hechos.