Noticias Locales

VENDEDORA DE HAMBURGUESAS DENUNCIA EXCESOS EN INTERVENCIÓN POLICIAL

En distrito de Santa:

Una vendedora de hamburguesas denunció a algunos efectivos de la comisaría de Santa por presunta agresión física, que sufrió días atrás, tratándola como si fuera una delincuente.

La vendedora identificada como Karla Vega Lozano (46), señaló que la intervinieron, usando la fuerza, pretendiendo colocarle “esposas”, al punto de dejarla con moretones en los brazos.

El hecho ocurrió días atrás, al promediar la medianoche, momentos en que se disponía a guardar sus cosas y retirarse, ya que vende en la puerta de su vivienda.

“Desde que llegaron los efectivos, noté un trato muy déspota, no dije nada y me dispuse a guardar mis cosas, ellos se fueron y a los 10 minutos retornan, al verme que yo aún seguía, pero ya terminaba de dejar todo limpio me hablaron fuerte, me quisieron esposar, me trataron como lo peor, si fuera un vil delincuente”, narró entre sollozos.

La comerciante, reconoce que no les quiso entregar su documento de identidad, porque estaba asustada, provocando la furia de los efectivos, que la jalonearon, dejando sus brazos marcados, sin importarles que, junto a ella, estaba su madre, una persona de avanzada edad y su hijito, un pequeño de siete años.

Logró Identificar a uno de los efectivos que la intervino, sería el Alférez PNP Efraín Horna Ramírez.

Dijo haber acudido a la comisaría del sector, pero por una u otra excusa no le reciben su denuncia.