Una herida de bala, entre otros casos urgentes:
La ambulancia del Municipio de Nepeña, atendió hasta cuatro emergencias en pocas horas, entre ellas la de una mujer de 37 años, quién sufrió un disparo en la pierna por unos delincuentes que ingresaron a su vivienda en el centro poblado de “San Jacinto”.
Este hecho de sangre se registró en el barrio “Miraflores”, quedando herida con un balazo en la pierna izquierda, la joven de iniciales F.R.E. de 36 años, luego de haber encarado a unos delincuentes que ingresaron a su vivienda para robar sus pertenencias.
Asimismo, el equipo de auxilio rapido de Nepeña, ayudó a el barrio “Solidex Alto”, tambien de la localidad de San Jacinto, a un hombre de 61 años de edad, quién presentaba síntomas de pre infarto, trasladándolo de emergencia al Hospital III de EsSalud en la urb. Laderas en Chimbote.
Igualmente, personal de serenazgo y la ambulancia municipal también asistieron a una mujer con amenaza de aborto en el asentamiento humano de San Cristóbal, siendo llevada al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote, junto a su pareja.
De la misma forma, la ambulancia municipal, trasladó a Juan Sánchez Honores de 76 años al Hospital III de EsSalud, tras ser diagnosticado con un cuadro severo de neumonía en el centro de salud de “San Jacinto”.
Esta ambulancia municipal, fue adquirida por la comuna de Nepeña, el pasado mes de mayo. Es una unidad tipo II que viene apoyando en las emergencias al área de seguridad ciudadana del distrito.