Se integraron todos
La Selección Peruana, entrenó este martes en La Videna con el plantel completo de cara al cotejo frente a Uruguay este jueves en el Estadio Nacional por las Clasificatorias.
El equipo nacional, completó la práctica con los 26 jugadores convocados, incluso, Luis Advíncula, quien era duda tras su salida del partido de fin de semana con Boca Juniors, entrenó con el resto del equipo.
Advíncula presenta un hematoma entre el muslo y la cadera, por lo que aún se encuentra en evaluación de cara al cotejo del jueves, recordemos que por prevención, fue llamado Jhilmar Lora.
Así, hoy se sumaron al trabajo, Renato Tapia, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, así como Gianluca Lapadula y Luis Abram, quienes llegaron ayer salvo el jugador del Celta que lo hizo hoy muy temprano.
El entrenamiento de esta tarde constó de trabajos de ataque y defensa, fútbol en espacio reducido y jugadas de balón parado bajo las órdenes de Ricardo Gareca.
Este miércoles, el combinado nacional tendrá su última práctica con miras al partido ante los charrúas.
CALLENS
“Estamos pensando sacar los nueve puntos porque tenemos que salir de donde estamos, no podemos estar ahí en la tabla. Hay que trabajar mucho para eso”, precisó el zaguero central Alexander Callens al hablar con la prensa.
“Creo que todavía no estoy consolidado en la Selección. He tenido pocos partidos, pero me siento muy bien y al 100%. Estoy muy contento, con mucha confianza y esperando lo que me diga el profesor”, afirmó.
Cabe mencionar que la selección peruana chocará ante Uruguay el 2 de septiembre, frente a Venezuela el 5 y finalmente ante Brasil el 9 del presente mes.