Noticias Locales

CHOFER EBRIO SALVA DE MILAGRO TRAS VOLCARSE LUEGO DE DESPISTE

Otra vez la imprudencia en el volante provocó un nuevo accidente en la carretera, sin embargo, el imprudente chofer que manejaba en completo estado de ebriedad resultó ileso.

Esta vez el hecho ocurrió en la jurisdicción de Nepeña, exactamente a la altura del Centro Poblado de Capellanía Kilometro 10 (Carretera de penetración) donde un vehículo que momentos antes circulaba en sentido de Este a Oeste a excesiva velocidad, invadió carril contrario logrando despistarse al lado Norte de la vía.

Al llegar al lugar del accidente, los agentes del orden pudieron encontrar al conductor del vehículo identificado como Roberto Luis Melgarejo Naveda (26), quien conducía el vehiculo de placa de rodaje A2K-029,al parecer por la excesiva velocidad que circulaba y presuntamente por encontrarse bajo los efectos del alcohol, sufrió el accidente, sin embrago, este resultó ileso.

Cabe señalar, tras las investigaciones el conductor habría estado libando licor en el Centro Poblado de Huambacho, el Arenal de donde condujo el vehículo con dirección a Centro Poblado de San Jacinto.

El intervenido fue conducido al policlínico de la Sanidad PNP Chimbote en donde se le practicó el respectivo Dosaje Etílico, dando como resultado a la prueba cualitativa positivo, por lo que se encontraría implicado en el delito contra la seguridad pública – Peligro Común – Conducción en estado de ebriedad.

TAMBIEN EBRIO

Como se recuerda anteayer, el chofer de un camión frigorífico de placa H1N-868, identificado como Víctor John Purisaca Ubillus, atropelló a Belu Marisol Pajuelo Sabino en la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón Cajamarca.

El sujeto se dio a la fuga, mientras que la peatón perdió la vida en el Hospital La Caleta, debido a las serias lesiones provocadas por el accidente.

El motivo de la huida fue que el chofer se encontraba en completo estado de ebriedad tal y como lo demostró la prueba de dosaje etílico.

El Ministerio Publico decidió denunciarlo por homicidio culposo, por lo que ayer mismo fue pasado a la carceleta de la Policía Judicial a esperar la audiencia de prisión preventiva que se realizará el día de hoy en la Corte Superior de Justicia del Santa.