Primero fue una tienda de venta de mascotas instalada en el Mega Plaza que vendieron a un perrito cachorro en mal estado, ahora es una peluquería canina de Nuevo Chimbote la protagonista de una nueva denuncia pública al haber cortado a una mascota y haberla sedado poniendo en riesgo su vida.
Gris Ascoy Blas dijo que llevó a su mascota Minnie, de raza Bichón maltés y de cinco meses de nacida, a la peluquería “D’patas” ubicada en la urbanización Unicreto para darle un baño, que le corten su pelo y vestirla con un traje comprado en el mismo establecimiento por lo que pagó la suma de 55 soles.
La joven dueña de la pequeña mascota dijo que confió en dicho establecimiento el baño y corte de pelo de su can, sin embargo, tras el desenlace de lo sucedido consideró que las trabajadoras del local no tienen pericia profesional lo que pone en riesgo la salud de las mascotas.
“Le podía cortar yo misma su pelito, pero pensé que podía llegar a herirla por eso la llevé a esa peluquería canina y terminaron haciéndole un corte en una de sus piernitas que le llegaron a colocar 8 puntos para cerrar el sangrado y lo peor es que me lo entregaron sedada y lo más grave vino después” contó a nuestro medio la joven mujer.
Agregó que en horas de la noche en su casa, Minnie no despertaba y luego empezó a temblar lo que le preocupó llegando a dormir abrazada de su mascota en medio de llantos.
Ascoy Blas dijo que no dejará pasar este caso por lo que recurrirá a las instancias tutelares asi como al INDECOPI en aras de encontrar justicia por el daño causado a su mascota a la que quiere mucho, sentenció.