Noticias Locales

MUNICIPIOS DENUNCIA A EMPRESARIOS QUE HAN INVADIDO AREAS PUBLICAS

Tratando de dejar en el olvido la goleada en contra sufrida en la final provincial, la dirigencia de Estrella Roja de Santa viene concretando sus refuerzos para afrontar de la mejor manera, la Etapa Departamental de La Copa Perú.

El delegado y representante del cuadro santeño, Rogelio Tinoco manifestó que ya cuentan con los servicios de seis jugadores para el arranque de la Etapa Departamental.

No hay duda que el refuerzo de mayor notoriedad es el delantero Sebastián Orihuela quien viene de militar en José Gálvez, equipo que fue eliminado por Estrella Roja en la semifinal de la Etapa Provincial.

Orihuela arrancó la temporada jugando en Juventud Tambo Real equipo con el cual fue subcampeón de Liga pero fue eliminado en primera ronda por Alfonso Ugarte de Huambacho, por lo que fue pretendido por el campeón santeño, Estrella Roja, pero el delantero prefirió aceptar la propuesta de José Gálvez, y hoy volverá a su tierra, pero para defender la camiseta roja de Estrella.

La dirigencia y el comando técnico han cifrado sus esperanzas en lo que pueda hacer el delantero tamborrealino en la ofensiva roja, por lo que este domingo será una gran oportunidad para ver en acción a Sebastián quien viene acoplándose de la mejor manera a la idea que pretende el entrenador César Campomanes.

MAS REFUERZOS

Otro de los delanteros que se sumó al conjunto al subcampeón provincial es George Valle, quien comenzó la temporada defendiendo los colores de Juventud La Unión Chimbote, luego fue sumado como refuerzo por el Deportivo Roma, donde solo fue tomado en cuenta en la primera ronda de la Etapa Provincial.

Valle es uno de los jugadores de confianza de Campomanes quien lo dirigió en dos temporadas seguidas en Juventud José Balta, por lo que se espera que el técnico pueda explotar los mejor del delantero.

También sumaron a Rodrigo Arias, el portero de la Escuela de José Gálvez, quien tuvo su prueba de fuego en el Deportivo Roma, donde fue titular a pesar de su corta edad, por lo que ahora tendrá una gran oportunidad de ganarse un lugar en el equipo en una competencia de mayor nivel.

El volante Mario Monzón es otro de los nuevos rostros que mostrará este Estrella Roja en la Etapa Departamental, el mediocampista que no tuvo una buena temporada ahora tendrá su revancha con el equipo de Javier Heraud.

Campomanes destacó la participación del juvenil, Josué Paredes quien viene de jugar la Etapa Provincial en el Deportivo Roma, y es uno de los jugadores con mucha proyección en el equipo, ya que el técnico lo tiene como pieza fija en su oncena, no solo por la edad sino por el fútbol que viene mostrando.

Por último aparece Miguel Castillo, otro jugador de confianza de Campomanes, de quien se conoce mucho el compromiso que muestra por la camiseta y con su entrenador.