Los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires de Nuevo Chimbote, capturaron a un sujeto que habría ultrajado sexualmente de una escolar de 12 años a quien contactó en la conocida red social Facebook.
Según fuentes policiales, el presunto transgresor identificado como Luis Alfredo Guzmán Romualdo de 20 años de habría contactado con la menor de iniciales I.M.H.E de 12 años hace dos semanas mediante esta conocida red social para posteriormente enamorarla.
Sin embargo, la mañana del jueves, Luis Guzmán Romualdo, habría acudido  en un auto alquilado hasta la institución educativa donde la menor cursa el nivel secundario, ubicado en el pueblo joven de “Tres de Octubre”, obligándola a subir al vehículo.
Luego de ello, este sujeto se habría trasladado junto a la menor a un cuarto que habría alquilado frente al instituto Senati, donde a la fuerza la subió hasta el tercer piso de la vivienda para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Lejos de realizar el abominable hecho, Luis Guzmán Romualdo, habría obligado a la menor también realizar actos obscenos que habría filmado con su teléfono celular, para luego de presuntamente violarla embarcarla en un auto colectivo a su vivienda.
Asimismo, la menor I.M.H.E, al llegar a su vivienda habría contado entre lágrimas el terrible hecho a su madre, quien sin dudarlo acudió hasta la comisaría de Buenos Aires para denunciar el nefasto hecho.
Rápidamente los agentes policiales de la mencionada dependencia policial se trasladaron hasta la vivienda señalada donde luego de una paciente labor, lograron identificar al sujeto quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo capturado a pocos metros.
De la misma forma, se conoció que entre las pertenencias de Luis Guzmán Romualdo, se habría encontrado varias conversaciones con otras menores de edad, a quien pretendía explícitamente encontrarse para mantener relaciones sexuales.
El sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial sureña, hasta donde llego la representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, para iniciar con las investigaciones del caso.