Noticias Locales

ORGANIZAN RIFA PARA AYUDAR A UN JOVEN QUE SUFRE DERRAME CEREBRAL

Cuando el infortunio  golpea, la solidaridad aparece con más fuerza. Eso es lo que espera la familia del joven Erick Arturo Curibanco Mendoza, quien padece las secuelas de una hemorragia cerebral y hoy más que nunca necesita del apoyo solidario de los vecinos chimbotanos y neochimbotanos.

La familia del muchacho viene afrontando una dura realidad a consecuencia del accidente que tuvo su hijo Erick Curibanco quien a los 14 años sufrió una hemorragia cerebral, el pasado 18 de junio del 2013 que lo ha dejado postrado en una cama.

Según cuentan los amigos del adolescente, la hemorragia cerebral ha dejado con secuelas muy severas, por lo que perdió la visión, además quedo sin poder caminar, y por si esto fuera poco, tiene mucha dificultad para comunicarse con los demás.

Sus familiares no tuvieron mejor idea que organizar una Rifa Solidaria que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio en la loza deportiva de la urbanización El Pacifico, a partir de las 3:00 de la tarde.

El costo de cada boleto es de 2.50 soles, con lo cual tendrán la oportunidad de llevarse interesantes premios como un horno microondas, un extractor de jugos, dos olla arroceras, una licuadora, waflera, una plancha, media caja de vino, y cuatro premios sorpresas, por lo que serán doce las personas premiadas ese día, con tan solo 2.50 soles.

El mensaje que dejo Erick Curibanco es el agradecimiento por el apoyo al comprar esta rifa, con lo cual podrían apoyarlo en su proceso de volver a ver, caminar y hablar.