Reconocimiento de deuda con Safap:
El convenio de reconocimiento de deuda y pago de obligaciones de José Gálvez FBC a Safap, firmado y entregado a la Sub Comisión de Fútbol Aficionado, es de una suma astronómica e impagable y que ha empezado a tener vigencia ayer viernes 17 de setiembre y debe terminar de pagarse el 30 de diciembre del año 2024 y la suma es de 574,673.98 dólares. ¿?
El documento ha sido firmado por parte de la Safap por su gerente Fernando Revilla Figueroa y por el presidente de José Gálvez Romel Velásquez Rabanal.
El mencionado documento obliga a José Gálvez a pagar mensualmente fuertes sumas de dinero en dólares. Habiendo sido ayer viernes 17 de setiembre la primera cuota de 20 mil dólares.
La tercera cuota se debe pagar el 15 de octubre y es de 5 mil dólares, así mismo la tercera debe ser pagada el 15 de noviembre también de 5 mil dólares y el 15 de diciembre la misma suma de 5 mil dólares.
Pero a partir del mes de enero del 2022 la suma a pagar será de 15 mil dólares mensuales. Hasta diciembre del año 2024.
NOTA DE REDACCION.- Salvo que no tengamos conocimiento, José Gálvez FBC debe tener un mecenas millonario y muy desprendido o en todo caso alguno de sus acomedidos dirigentes se ha sacado la tinka o alguna lotería millonaria para haber aceptado firmar el documento en mención. Ese documento ha sido presentado en la Sub Comisión de Fútbol Aficionado y allí analizarán el expediente de José Gálvez para que se emita la resolución de autorización. Lógicamente que la posición de José Gálvez es muy discutida por los plazos que ya han sido cumplidos si tenemos en cuenta las bases del certamen Copa Perú 2021. Pero lo más llamativo es el documento firmado por la dirigencia galvista de pagos mensuales consecutivos por el lapso de tres años y medio. Hasta donde tenemos conocimiento salvo que hayan variado las condiciones del trato y convenio con Sfera, esta empresa no se hará cargo de ninguna deuda y por eso la dirigencia galvista tenía que ver la forma de conseguir el dinero y hasta puso de por medio a barristas, en una decisión risible y sin seriedad. En las redes sociales son los barristas los que opinan, con desconocimiento, a través de una página afín a un directivo, que se pasea por varios países y que cuando le piden que aporte se hace humo. Estos barristas no tienen ningún conocimiento de lo que se ha firmado. El club esta quebrado pero si los dirigentes han creído seguir este camino será de su entera responsabilidad. (El Editor)