Noticias Locales

CAE PRÓFUGO POR VIOLACIÓN SEXUAL

Se resistió a intervención policial y agredió a dos suboficiales de la Primera Comisaría:

  • Alan James Álvarez Gonzales (39) se enfrentó a los agentes policiales y quiso impedir su captura, logrando agredir a golpes y patadas a suboficiales PNP.
  • Además de responder por proceso penal por violación sexual, Álvarez Gonzales también será investigado por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Un sujeto de 39 años buscado por la justicia desde el año 2013 en una investigación por la presunta comisión del delito de violación sexual, fue capturado por efectivos de la Primera Comisaría de Chimbote cuando caminaba por la intersección de los jirones José Balta y Olaya, sin embargo, opuso resistencia y agredió a dos efectivos policiales.

Según el parte policial, Alan James Álvarez Gonzales (39) se enfrentó a los agentes policiales y quiso impedir su captura, logrando agredir a golpes y patadas a uno de ellos, sin embargo, junto a su colega se recuperaron y pudieron reducirlo.

Los agentes policiales habían detenido a Alan James Álvarez Gonzales porque al ingresar sus datos al sistema de requisitoria, arrojó positivo para detención en un proceso penal que se le sigue por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de su propia hija.

Álvarez Gonzales era consciente de la orden de detención dictada en su contra y siempre consiguió burlar a las Policía, sin embargo, en esta oportunidad fue cercado por los agentes policiales que lo intervinieron porque lo notaron muy nervioso cuando vio el patrullero.

Según el parte policial, Alan James Álvarez Gonzales opuso tenaz resistencia y se enfrentó a los dos efectivos policiales que habían confirmado que contaba con una requisitoria judicial vigente. Los agentes policiales pasaron el médico legista y el nivel de lesiones determinarán su situación jurídica.

INVESTIGACIÓN POR VIOLACIÓN

Tras ser puesto a disposición de las autoridades judiciales, se conoció que Alan James Álvarez Gonzales es investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de su propia hija, según reveló la Fiscalía.

En esta investigación, se sindica a Alan James Álvarez Gonzales de ultrajar a una menor de edad que resultó siendo su hija.