Anoche en A.H “Los Conquistadores” de Nuevo Chimbote, también hirieron a su hijo:
- Julián Alejandro Chauca López de 48 años fue asesinado por sicarios que ingresaron a su vivienda en la manzana D lote 38.
- Los sicarios le dispararon en la cabeza y lo mataron en el acto. Su hijo Wilman Javier Chauca Mendoza de 30 años resultó herido.
Un maestro de obras de 48 años fue asesinado anoche en el A.H “Los Conquistadores” en el distrito de Nuevo Chimbote.
Julián Alejandro Chauca López es el nombre del infortunado padre de familia que fue asesinado por sicarios que ingresaron a su vivienda en la manzana D lote 38.
Los sicarios irrumpieron en su vivienda y le dispararon en la cabeza. Su hijo Wilman Javier Chauca Mendoza de 30 años resultó herido de bala al pretender defender a su padre.
Este nuevo crimen del sicariato en Nuevo Chimbote pone en tela de juicio el trabajo del Jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel Jorge Cotito Huallanca.
LOS HECHOS
El hecho criminal ocurrió cerca de las 7.50 p.m. en el asentamiento humano Los Conquistadores, cuando padre e hijo habían regresado de trabajar y permanecían en la sala de su vivienda observando televisión.
Según la versión de algunos vecinos, dos sicarios de estatura baja, irrumpieron con pistola en mano y dispararon a quemarropa al padre de familia Julián Alejandro Chauca López, causándole la muerte de manera instantánea con un disparo en la cabeza.
En medio de los disparos de bala, los sicarios hirieron en la nalga a su hijo Wilman Javier Chauca Mendoza quien fue evacuado estable de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.
Los sicarios fugaron en una motocicleta en medio de las calles oscuras del A.H “Los Conquistadores” en Nuevo Chimbote.