Un empate a cero goles fue lo que consiguió el equipo de José Gálvez FBC en su visita a Pativilca donde sostuvo un importante duelo ante la Academia de Fútbol Casanova.
El elenco sub 20 del cuadro galvista acudió por invitación del profesor Casanova, un ex galvista quien pidió enfrentar a su ex club.
Los chicos demostraron progreso en su juego gracias al trabajo que viene realizando el profesor Favio Campana quien viene conduciendo este grupo y ayer fue su primer partido donde pudo plasmar algo de lo que quiere imponer como idea de juego.
Los que alinearon en este partido fueron; Héctor Pinto López, Ronaldo Huamán Depaz, Miguel Carbonel Granados, Axel Honorio Amaya, Yeferson Briceño Saavedra, Guillermo Cruz Chapuñay, Marlon Alcantara Callata, D’Alessandro Consuelo Montero, Erickson Chauca Rodríguez, Gabriel Azurza Valdez, Gonzalo Agurto Pinzas.
En los cambios que realizó Campana estuvieron, Jeremy Vidal Molina ingresó por Gonzalo Agurto, Carlos Zaragoza reemplazó a Guillermo Cruz Chapuñay, Sebastián Saldaña reemplazó a Jeremy Vidal, Gonzalo Gómez De la Barra entró por Axel Honorio. También ingresaron, Piero Cueva Alva por Gabriel Azurza, Ignacio De la Cruz Rivera le tocó sustituir a D’Alessandro Consuelo, y por último, Sebastián De la Cruz Rivera también tuvo minutos en el arco reemplazando a Héctor Pinto.
Este partido fue parte del programa estelar de la fiesta de la ciudad de Pativilca, por lo que generó mucha expectativa entre los aficionados de dicha localidad, y gracias al buen desempeño de los galvistas, dejaron satisfechos al público que asistió a ver este encuentro y se fueron contentos por el buen espectáculo.