Deportes

TECNICO SIGUE UTILIZANDO VARIANTES PARA ENCONTRAR ONCE TITULAR

En Unión Juventud:

A seis días del debut en la Copa Perú, la oncena titular de Unión Juventud aún es un misterio, por mas que el entrenador insista en mantener su primera línea defensiva, aunque sigue teniendo dificultades en el mediocampo.

Las dificultades pasan por la poca marca que tiene en el medio, lo que deja muy expuesto a la primera línea de defensores, por lo que esta semana debería estar enfocado en mejorar mucho los conceptos defensivos.

Por lo visto, el sábado último parece que el entrenador no está del todo convencido en mantener a Quijano, Gutiérrez, Herrera y Pérez en la primera línea, por lo que podría realizar algunas variantes esta semana previa al duelo ante los tarmeños, y probablemente ensayará en estos días, una nueva línea de defensores para probar como responden.

En el mediocampo, Ternero aparece como el volante ancla, lo acompañan Bremen Horna, Suyón, dos jugadores de buen pie, buenos pasadores pero con poco trajín para el despliegue en apoyo a la marca, algo que el mismo Ternero parece no tener vocación, por lo que hasta ahora, parece un riesgo el posible planteamiento ante ADT.

En la parte ofensiva, aún falta mayor coordinación entre los que tienen la misión de atacar, sobretodo los extremos quienes deben alimentar a Kevin Mejía, quien por ahora se tiene que rebuscar las oportunidades, además de afinar la puntería.

Llosa buscó y ensayó variantes, buscando ser menos vulnerable en la zona media, pero insistió con sus centrales, parece que confía demasiado en ellos y hasta ahora parecen inamovibles, y de no pasar nada extraño o alguna lesión, parecen ser fijos en la oncena para el domingo, mientras que los marcadores sí podrían variar, ya que el técnico le gustaría mayor fuerza por los extremos, del mediocampo para atrás, y en la ofensiva, necesita mayor eficacia, algo que Torres le da por izquierda y Andia por derecha, por lo menos, el sábado estuvo acertado, esperemos que siga mejorando de aquí al domingo.

A Llosa junto a su comando técnico le quedan estos días para poder trabajar de la mejor manera y optar por los mejores para armar la oncena que se medirá ante los tarmeños, que tampoco regalarán nada, y deberán elegir a los mejores con el objetivo de evitar una temprana eliminación, y tirar al tacho la enorme inversión de la dirigencia en tan solo noventa minutos.

GESTIONAN CONCENTRACION

Hasta ayer, el jefe de equipo, Jesús Angeles Jiménez continuaba buscando financiamiento para la concentración del plantel, por lo que no descartó dicha posibilidad y deslizó la posibilidad de que el equipo pueda concentrar por lo menos 2 días antes del viaje a Lima.

También sostuvo que buscarán la posibilidad de poder utilizar el campo del complejo deportivo del colegio San Pedro o la Universidad Nacional del Santa ya que tienen información que el duelo ante ADT se juegue en el estadio El Ermitaño de Independencia.