En Unión Juventud:
El apoyo que tanto reclamaban está casi asegurado, así lo hizo saber el Doctor Víctor Sichez Muñoz, Gerente General del Gobierno Regional, quien aseguró que solo espera que el presidente del club asuma el compromiso con los jugadores.
El funcionario del Gobierno Regional sostuvo que ya tiene todo listo la concentración para el plantel y el viaje a Lima.
“Yo tengo todo asegurado con la concentración para los jugadores, pero solo estoy a la espera que el presidente cumpla con los jugadores”, comentó el funcionario.
Del mismo modo explicó que el sábado pudo hablar con los jugadores y le manifestaron que el presidente tiene pendiente su compromiso con ellos.
Creo que la función de los dirigentes la deben asumir ellos, el presidente debe cumplir con los jugadores con los que les ofreció, luego se verá el tema de la concentración, porque eso ya está asegurado.
Yo me comprometí en apoyarlos y voy a cumplir, la concentración está asegurada, incluso estaba programado para que concentren desde el domingo, el viaje a Lima y el hospedaje allá también, pero hay un tema más importante que deben solucionar ellos, reiteró.
Nosotros vamos a cumplir con lo que hemos ofrecido, cuando me convocaron el equipo ya estaba armado y los dirigentes habían asumido compromisos con los jugadores y ellos son los que deben cumplir, acotó.
ENTRENAMIENTOS
Por otro lado, ayer se confirmó que el equipo entrenará en el campo del estadio del colegio San Pedro, donde hoy martes trabajarán de 4:00 a 6:00 de la tarde.
Mañana miércoles el entrenamiento está programado de 7:00 a 9:00 de la mañana, mientras que el jueves volverán al horario vespertino, de 4:00 a 6:00 de la tarde, y el viernes realizarán el último entrenamiento previo al choque dominical, de 7:00 a 9:00 de la mañana, según detalló el jefe de equipo, Jesús Angeles Jiménez.
TRABAJOS
En la semana decisiva de cara al duelo ante ADT de Tarma, el entrenador viene ajustando las piezas para armar la mejor oncena en el debut en esta versión extraordinaria de la Copa Perú.
Llosa viene trabajando mucho en la parte defensiva, insistiendo en los movimientos precisos para tratar de atacar y sobretodo defender y buscar recuperar rápido el balón y hacer daño con el mismo.
Todo hace indicar que la mayor preocupación de Llosa es la zona defensiva, pues es consiente que no debe dar ventajas en ese sentido, sino todo lo contrario, deberá buscar ser lo más sólido posible.
En cuanto a la ofensiva, el técnico opta más por un ataque en bloque, por lo menos eso parece pretender, solo falta que los jugadores puedan interpretar de la mejor manera la idea de juego que intentará imponer el domingo.