En Unión Juventud
A pesar de la preocupación y la incomodidad, ayer parece haber retornado la tranquilidad a Unión Juventud, luego que la dirigencia cumpliera con gran parte del compromiso asumido con los jugadores.
Según se supo, el presidente acudió temprano a los entrenamientos de ayer y dejo gran parte del acuerdo económico que asumió con los jugadores, quienes al finalizar el entrenamiento pasaron a cobrar.
Antes de eso, el jefe de equipo, Jesús Angeles reunió al grupo de jugadores y les habló del compromiso, y también les transmitió el mensaje del presidente, comunicándoles que el presidente dejo más del 80 por ciento del acuerdo, y que el sábado les cancelarían todo, por lo que los jugadores sintieron mayor tranquilidad para seguir trabajando.
Los primeros en pasar fueron los chicos de categoría sub 20, luego fueron pasando los demás, quienes fueron abandonando las instalaciones del complejo deportivo del colegio San Pedro con otro ánimo, aunque aún faltan cumplir con algunos, lo cual deberían estar solucionándolo hoy jueves.
Por otro lado, cumpliendo con las bases del torneo, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y los auxiliares, además de dirigentes fueron sometidos a las pruebas de descarte covid-19 con la finalidad de tener todos los documentos y no tener ningún inconveniente para enfrentar al ADT de Tarma este domingo en Lima.
En cuanto al viaje, se informó que la delegación de Unión Juventud estará partiendo mañana viernes por la noche rumbo a Lima, gracias a las gestiones de los dirigentes.
RIVAL EN LIMA
En cuanto al rival, el plantel de ADT de Tarma ya se encuentra entrenando en Lima pensando en el debut en la Copa Perú. El cuadro tarmeño tuvo un gran recibimiento de parte de los residentes en Lima, y desde ayer miércoles vienen entrenando en el estadio Municipal de Santa Anita.