Fin de semana trágico:
El mes de agosto pasado la promoción “Javier Heraud” del colegio Inmaculada Concepción lloró la muerte por accidente vehicular de Frank Ángeles. A poco más de un mes de aquella fatalidad, la misma promoción vuelve a sentir el dolor por la muerte de otro de sus integrantes.
Se trata de María del Pilar Llanos Léctor (53) quien lamentablemente perdió la vida al ser atropellada en la carretera Panamericana Norte, frente al sector Huambacho El Arenal, (distrito de Samanco) minutos después de pasado gratos momentos junto su padre.
Tras despedirse de su progenitor que domicilia en dicho sector salió a tomar carro en la Panamericana Norte para dirigirse a Chimbote, sin embargo, no llegaría a su destino.
Cuando cruzaba la pista, un vehículo tipo minivan de placa ALE-451
apareció y la atropelló violentamente lanzándola al pavimento ocasionándole la muerte de forma instantánea. Quedó tendida al centro de la pista.
Hasta el lugar del accidente llegó su hermana gemela quien reconoció el cuerpo de María Llanos. La fallecida domiciliaba en la urbanización El Trapecio donde desde la noche del sábado son velados sus restos en medio del dolor de sus familiares vecinos y amistades.
Ella estudió en el colegio Inmaculada de la Merced siendo de la misma promoción del empresario Frank Ángeles quien también falleció en un accidente vehicular en la Panamericana Norte el mes de agosto pasado.