Un mototaxista resultó seriamente herido luego que un moderno automóvil donde, al parecer, su conductor conducía en estado de ebriedad lo chocara y posteriormente fugara de lugar para esconder su unidad en su vivienda ubicada en la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote.
El hecho ocurrió la mañana de ayer lunes, cuando la mototaxi se trasladaba por la segunda puerta de la Universidad Nacional del Santa, siendo impactado por un automóvil que luego de chocarlo la dejó abandonada, resultando herido el mototaxi identificado como Juan Antonio Alegre Luna.
Alertados del hecho los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, se trasladaron hasta el lugar del accidente, encontrando sentado sobre una banca con el rostro ensangrentado al mototaxista, siendo trasladado hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
Rápidamente los serenos con agentes policiales realizaron patrullaje integrado con la finalidad de encontrar al conductor que había colisionado contra Juan Antonio Alegre Luna.
La búsqueda terminó en un domicilio a tres cuadras del accidente, donde según referencias del conductor herido se pudo localizar en la puerta de una vivienda a la unidad colisionada cubierta con un gran toldo, al parecer, para no poder ser identificado.
En dicho inmueble se logró intervenir a Roy Elvis Malón Trujillo, conductor del automóvil Kia de placa T3D-399, quien estaba en aparente estado de ingesta alcohólica, siendo trasladado a la comisaría Buenos Aires para las investigaciones correspondientes.